miércoles, 30 de julio de 2008

El Cuervo Pajon y Los Brujos - Gritooooo!!!!



01 – Grito (balada) Hugo Pajón

02 – Corazón santiagueño (chacarera trunca) Franco Barrionuevo

03 – Oración de la curandera (Hugo Pajón)

04 – Zamba de Lozano (Manuel J. Castilla/Gustavo Leguizamón)

05 – La trampera (milonga) A. Troilo

06 – No me lo hagas (escondido) Jorge Durietz

07 – La pomeña (zamba) Manuel J. Castilla/Gustavo Leguizamón

08 – Maldición de bruja (Hugo Pajón)

09 – El santiagueño (chacarera) Dino Saluzzi

10 – Pájaro negro (versión original Pala Pala) Rec. Hnos. Ábalos

11 – Pacto con el diablo (Hugo Pajón)

12 – Trilogía La barranquera/El remolino/Remedio atamishqueño

13 – Ritual a la madre luna (Julieta Viñas/Hugo Pajón)

14 – La furia del Supay (malambo) Hugo Pajón

15 – Se va la murga (candombe) Jaime Ross


Bajar: http://www.mediafire.com/?heq901dydnj

Material Extraido de Folkcata.blogspot

6 comentarios:

jose suarez dijo...

llamame que hay tocadas en bs as soy jose de la banda cel.0385154970958

Anónimo dijo...

hola soy daniel carrizo..bailarin folklorico..de tucuman..me gustaria saber si cuanto es el precio de contratacion para un festival de monteros...para que un ballet sea acompañado por ustedes..este es mi cel:03863 15456331 o sino mi correo: pahita_22@live.com..espero contar con su respuesta gracias

Anónimo dijo...

Hola, de donde son???? me gustaria tener el telefono del cuervo para futura contratacion......
valentin_dma@hotmail.com

Unknown dijo...

Invalid or Deleted File!!! Ya no esta disponible, ojala lo arreglen..

Anónimo dijo...

hola cuervo te sigo hace vastante y quisiera cotratarte para un festival me llamo alfredo este es mi numero 0111538254693 mi nextel 708*2800 por favor comunicate cuanto antes gracias

Anónimo dijo...

hola soy del grupo de danzas antu ailin,monte grande buenos aires..estamos haciendo una ra musical con el cd de la salamanca la verdad muy bueno esta..!!!